
La alegría y el colorido de la Navidad llegaron también a la Casa del Abuelo Presbítero Luis López Molina, donde más de 25 abuelitas expusieron los trabajos manuales que realizaron por la temporada decembrina, según informó la presidenta de la institución, Francisca Bello.
A partir de las 10:00 a.m. de ayer y hasta la tarde de hoy la exposición se encuentra abierta al público, tanto para aquellos que deseen adquirir algún producto como para los que simplemente deseen admirar el talento de las abuelas tequeñas.
En el evento, donde se cortó la cinta roja que da como inaugurada oficialmente la muestra de manualidades, todas las participantes tuvieron un espacio para presentar sus creaciones que mayormente tenían algo que ver con la época navideña.
Entre los trabajos mostrados se pueden apreciar muñecos navideños como los tradicionales santas, figuras s de nieve y otros, además de muestras de tejidos y pinturas realizadas sobre telas que pueden ser utilizadas para distintas decoraciones caseras.
Bello invitó a toda la población altomirandina para que se acerque a la Casa del Abuelo, ubicada en la calle Junín de Los Teques, para que sean testigos del talento de las abuelitas.
Cumpleaños feliz
Las abuelas asistentes no perdieron la oportunidad de entonar el “feliz cumpleaños“dedicado a la presidenta de esta casa, Francisca Bello, quien durante años se ha encargado de organizar eventos y cuyo cumpleaños coincidió con la inauguración de la exposición.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz