
Cuando se disponían a iniciar sus labores cotidianas este martes, vecinos del sector Palo Negro en la parroquia Paracotos avistaron dos cadáveres en la vía de los clubes, como es conocida esa zona.
De forma inmediata dieron parte a los cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona, Policía Nacional y Poliguaicaipuro, quienes procedieron al resguardo de los cuerpos, mientras se hacían presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la medicatura forense y al Eje contra Homicidios.
Habitantes de la localidad, quienes se acercaron al lugar del hallazgo cuando arribó el Cicpc, indicaron que podrían ser dos hombres vecinos, sin embargo no ofrecieron mayores datos, para el momento del homicidio las víctimas no portaban documentos de identificación.
Las primeras experticias realizadas por los sabuesos del Eje contra homicidios, arrojaron que los hoy occisos pudieron haber sido asesinados en otro lugar y liberados sus cuerpos en Palo Negro ya que no se hallaron casquillos de balas cerca de los cuerpos.
Por su parte, los expertos forenses indicaron que las víctimas recibieron múltiples impactos de bala, uno de los sujetos recibió un tiro en la frente y sufrió fractura de cráneo luego de haber sido golpeado con un objeto contundente como un bate.
Se espera que para este miércoles, autoridades de la policía científica ofrezcan mayores detalles sobre el caso y señalan a la posibles personas involucrados en este crimen que vuelve a poner a Paracotos en la lista de las “zonas rojas” de Guaicaipuro. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM