
La candidata por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Los Salias, Mariana Sánez, regaló muchas sonrisas y llenó de alegría a más de 50 niños y niñas, como parte de las articulaciones que realizó con la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivivariano de Miranda, Aurora Morales, para materializar un donativo de juguetes a dos instituciones de la jurisdicción.
Sánez, detalló que un total de 52 niños y niñas de la Casa Hogar San José y la Escuela para la Diversidad Funcional Bicentenario de San Antonio de Los Altos, recibieron sus respectivos juguetes.
“De esta manera, nuestros jóvenes podrán disfrutar de estas fiestas decembrinas con un modesto obsequio navideño”, indicó.
La hermana Fidelia Dugarte, agradecida por el donativo, señaló que la fundación Casa Hogar San José cuenta con 20 pequeños (entre niñas y niños) los cuales son atendidos día y noche con todo el amor del mundo, para que gocen de buena salud y una educación ejemplar.
Entre tanto, la directora de la Escuela para la Diversidad Funcional Bicentenario, ubicada en La Rosaleda Sur, Yzaida Romero y el representante Freddy Alexander Mujica, también agradecidos por el valioso aporte en manos de la abanderada por la tolda roja, precisaron que con estos juguetes, se beneficiarán 30 chicuelos con condiciones especiales.
Acotaron que los estudiantes de la Misión Sucre, la cual hacen vida en la Aldea Bolivariana del colegio Boris Bossio de San Antonio, fueron las personas quienes hicieron la solicitud de obsequios, con el fin de regalarles una sonrisa a todos estos niños y niñas en navidad./DM