
Sarahí Espinoza Rivas de 23 años de edad, fue detenida este lunes, luego que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, realizaran un allanamiento en una vivienda en el sector La Esperanza de Palo Alto.
Los sabuesos se dirigieron al lugar en busca de “El Edinson” y “El Enzo”, quienes pertenencen a la banda de “El Renzo”, investigados por el delito de robo y hurto de vehículos en la capital mirandina.
A información fue suministrada por el comisario Rey David Jimenez, jefe de Investigaciones del Cicpc, quien destacó que durante el procedimiento fueron recuperadas dos motocicletas, una marca Empire, modelo Horse, placas AL4P10A, que se encontraba solicitada por la dirección de vehículos y la otra una marca Bera, modelo 150, de placas AB1I45D, la cual no presentó registro pero se presume que haya sido robada y le estén cobrando rescate al dueño.
El jefe policial señaló que durante el allanamiento logró evadir a la comisión “El Renzo”, por lo que se mantienen desplegados en la capital mirandina, a fin de lograr su captura. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM