
Un menor de 16 años fue detenido este miércoles, cuando la Policía de Miranda (Polimiranda) logró la captura de “El Loco” y “Cheito”, sujetos señalados como azotes en Cañaote.
La detención fue realizada por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), quienes se encontraban en el lugar tras la pista de atracadores de autobuses, luego de recibir constantes denuncias.
Los sujetos aprehendidos fueron identificados como Jhonder Alexander Martínez Almeida, de 21 años de edad, alias “Loco”, Francisco José Mezones Telleria, de 19 años de edad, conocido con el remoquete de “Cheito” y un menor de edad, todos remitidos al Ministerio Público.
El director de la Diep, supervisor jefe Hermes Márquez, al dar más detalles del caso detalló que la comisión recorría el sector y sus adyacencias, avistando a la altura del kilómetro 42 de la carretera Panamericana a tres sujetos que caminaban con armas largas y respondían a las características recibidas, procediendo de inmediato a indicarle la voz de alto y solicitarle que entregaran las mismas.
Durante el procedimiento fueron incautadas dos escopetas calibre 12, una marca Amadeo Rossi y la otra marca Magtech Mod 1998, con tres cartuchos, además de presunta marihuana, describió el jefe policial. YC