Nueva Era no suelta la punta

Clasificación softbol
ATZ y El Esfuerzo no pierden la estela de Nueva Era

El fin de la ronda eliminatoria está a punto de llegar, y con ello se definirán los cuatro conjuntos que accederán a semifinales del softbol femenino de Carrizal. Hasta los momentos el equipo que se mantiene firme y no deja para nadie es Nueva Era, con nueve partidos ganados, uno empatado y uno perdido para liderar la clasificación.

Siguiéndole los pasos muy de cerca aparece la novena de ATZ, con ocho ganados, un empate y dos derrotas, convirtiéndose en otro de los equipos que promedia más de 500 de average.

En caso de que esta ronda terminara hoy, los otros dos combinados que se meterían en la siguiente fase serían El Esfuerzo y Las Indias, quienes se ubican en la tercera y cuarta casilla, respectivamente.

En el quinto y sexto lugar se ubican, en orden, Blue Stars y Ángeles del Jarillo, quienes aún se mantienen con esperanzas de llegar a alguna de las cuatro primeras posiciones, ambas escuadras están por debajo de los 500 en cuanto a average.

Sin vida pero aún dando batalla cuando tienen que disputar algún juego son Brewers y Felinas, quienes se quedaron sin oportunidad desde muy temprano. Las primeras solo suman una victoria en los doce partidos en los que han visto acción, mientras que las segundas aún no conocen lo que es ganar.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil