
“Nuestro voto es que los mirandinos realicen una jornada eleccionaria con civismo y que las autoridades civiles y militares relacionadas con este proceso actuen apegados a la Constitución, y sobre todo a la voluntad de las mayorías”.
Así lo expresó el dirigente copeyano Michel Ferrandina, quien indicó que la mesa está servida para que la población venezolana salga a votar con entusiasmo, alegría y en orden. De allí nuestro mensaje a todo el pueblo mirandino a que salga hacer efectivo el sufragio en paz y con civismo.
“Sean cuales sean los resultados debemos mantener la paz, pues quienes tomarán la decisión final serán los electores que acudan este domingo a sufragar, por ello nadie puede quedarse en su casa apático pues la democracia debe ejercerse”, culminó.
Sorpresas
El diputado Ferrandina indicó además que maneja encuestas muy serias que arrebatan las aspiraciones del PSUV en regiones claves de Miranda. El dirigente calificó como un éxito que los candidatos de la Unidad sean personas propuestas por las bases, mientras que en su mayoría los del PSUV son impuestos, «son paracaidistas que no conocen ni donde queda la Plaza Bolívar de los municipios donde aspiran mandar, y otros repiten con una baja popularidad por sus nefastas gestiones»./DM