Entregan cancha multiusos en Los Salias

SONY DSC
Entregan cancha multiusos en Los Salias

Este miércoles concluyeron las obras que se realizan desde hace algunas semanas en el Complejo Cultural y Deportivo del municipio Los Salias, por lo que el alcalde la localidad, Ovidio Lozada, estará haciendo su entrega oficial para los atletas el día de hoy.

Néstor Carvajal, director de deportes de la jurisdicción, señaló que se hizo una inversión de “más de 300 mil bolívares fuertes, por lo que el Alcalde estará haciendo acto de presencia este viernes en el lugar para confirmar la conclusión del espacio”.

Destacó que por las elecciones municipales del 8 de diciembre las actividades deportivas se encuentran paralizadas por esta semana, por lo que han aprovechado para acelerar los trabajos que se realizaban y que “las lluvias los habían parado un poco”.

Sobre los deportes que harán vida en esta cancha mencionó que serán “el voleibol, fútbol sala y baloncesto. Ya tenemos pautados a los entrenadores que dictarán las prácticas a partir de enero”.

Se pudo conocer además que aparte de ella, han sido recuperadas otras canchas en el municipio, como el caso de la de la comunidad El Amarillo y Quintana.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil