
El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, y los candidatos a concejales, cerraron este jueves con una gran caravana y un cohetazo su campana electoral, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
Ante una multitudinaria concentración en el sector Corralito, luego de haber recorrido comunidades como Barrio Bolívar, Yerbabuena, casco central, José Manuel Álvarez, entre otras, el abanderado del GPP expresó que “en Carrizal se respiran fuertes vientos de cambios”.
«Esta es una muestra de la gran victoria que obtendremos el próximo domingo y que será la garantía del proceso de transformación y de cambio que se comenzará a vivir en el municipio», expresó.
Fraija garantizó que a partir del 9 de diciembre comenzará en Carrizal un gobierno eficiente, transparente y honesto que permitirá brindar una mejor calidad de vida al pueblo carrizaleño
“No venimos a improvisar como lo ha hecho la actual gestión durante estos 23 años de Gobierno, nosotros venimos a dar soluciones a los problemas y necesidades de los carrizaleños. Estaremos en la calle garantizando que nuestras propuestas se cumplan”, enfatizó.
El abanderado revolucionario instó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela a mantener la unidad para garantizar la victoria irreversible y aplastante el próximo domingo.
“En Carrizal no quedará la menor duda de nuestra victoria, estoy completamente seguro que ha Carrizal llegará el cambio y esto es posible gracias a la oportunidad que me están brindando los vecinos”, acotó.
Por último, Fraija invitó a los vecinos a salir a votar masivamente este domingo para decirle chao a la anarquía, a la corrupción, al burocratismo y al nepotismo que durante 23 años ha representado el gobierno municipal.
Prensa Comando Bolívar Chávez de Carrizal