Actriz detenida por secuestro de un bebé asegura ser inocente

actriz
La actriz hace el papel de enfermera en la telenovela “De todas maneras Rosa“

El polémico caso de la actriz de televisión, Karina Ragas, acusada por el presunto secuestro de un bebé, pica y se extiende; en esta oportunidad, la joven que a participado en dramáticos de Venevisión envió una carta a los medios de comunicación, para dar su versión de los hechos.

En el documento, enviado a través de su madre, Mirtha Ragas, la acusada desmintió los cargos en su contra y las informaciones que han sido publicadas y transmitidas a través de medios impresos y audiovisuales, alegando que, contrario a lo que se dice, ella tenía permiso del padre para llevarse al menor.

Ragas aseguró que solo intentaba hacer un favor y cuidar a su ahijado por unos días, porque los padres del pequeño no contaban con las condiciones necesarias para atenderlo, razón por la cual, su compadre, Diego Duque le pidió que se llevara al niño desde Maracaibo hasta Los Teques.

De acuerdo a su testimonio, ambos acudieron a las autoridades respectivas y solicitaron un permiso legal para que la actriz pudiera trasladar al bebé, sin embargo, tras la denuncia de la madre del niño, Raga fue capturada por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la GNB, en la capital mirandina.

La madre de la actriz realizó un llamado a los padres del bebé para que “digan la verdad, y así se pueda hacer justicia y mi muchacha quede libre“. Actualmente el bebé se encuentra siendo cuidado en un hogar de reposo y Karina espera a que la Fiscalía realice la verificación de los papeles que presuntamente confirmarían que tenía permiso para trasladar al bebé.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net – @Litozz

Salir de la versión móvil