
Como Johan Rafael García, mejor conocido como “El Popeye”, fue identificado la víctima de este viernes a consecuencia de tres tiros fatales en la cara propinados por antisociales que lo interceptaron mientras transitaba por el kilómetro 41 de la carretera Panamericana.
El lugar exacto de la muerte del hombre que vivía en el sector El Caballito, del estado Aragua, fue Cañaote, zona en donde la delincuencia vuelve a hacer de las suyas.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciónes Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al conocer del hecho comenzaron a recoger las evidencias parar dar con el paradero de los responsables de la muerte de la víctima de 26 años de edad. Aún se desconocen las causas que podrían tener los victimarios para balear a “El Popeye”.
Los expertos forenses realizaron el levantamiento del cadáver que se encontró sin vida en el lugar de los hechos para trasladarlo a las instalaciones de la morgue local.
Los lugareños se mantienen alerta y piden mayor patrullaje policial, puesto que aseguran que han sido el blanco tanto de numerosos hurtos como de asesinatos.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7