Accidentes en motos dejan cinco heridos

09-11-H
Varios heridos durante la jornada electoral fueron trasladados a clínicas privadas

Cinco personas resultaron heridas como consecuencia de accidentes en motos durante este fin de semana en los Altos Mirandinos, incluida una septuagenaria.

En uno de los siniestros el lesionado fue Juan Manuel Villamizar, de 20 años de edad, que perdió el control de su vehículo de dos ruedas en Los Lagos; al ser trasladado al Hospital Victorino Santaella (HVS), los galenos le diagnosticaron politraumatismos.

Por otra parte, una colisión cerca de las 11:00 pm del sábado en el mismo lugar, sector La Pradera, dejó lastimada a Romelia Vargas, de 74 años de edad, a quien evaluaron en la emergencia del nosocomio local diagnosticándole politraumatismos.

Alrededor de la 1:00 pm de este mismo día acaeció en la avenida Víctor Baptista otro incidente, resultando herido Daniel Pérez Serrano(37), con múltiples lesiones traumáticas. Similar diagnóstico le dieron a Katiuska del Valle, quien cayó poco más tarde de la moto donde viajaba, en el elevado Bicentenario.

Sumando más lesionados, Germán Meza(37), sufrió, según dictaminaron los médicos del HVS, una fractura en el fémur y tobillo de la pierna derecha al caer de su caballito de hierro en el  en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, cerca del centro comercial La Cascada.

Otros percances ocurrieron durante la jornada electoral, en los que los agraviados fueron trasladados a clínicas privadas de la zona altomirandina.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil