Petareños celebrarán la Navidad con concierto gratuito de Oscar D’ León

 El festival de salsa Son de Sucre cerrará su edición 2013 con El Sonero del Mundo y ganador del Grammy 2013, Oscar D´ León, en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, completamente gratis, el próximo domingo 15 de diciembre. Junto a Oscar D´ León, estará Edmundo Meza, sonero ganador del Festival Son de Sucre 2013, y los cantantes Jóvito Eduardo y Freddy Yegüez.

Durante este «Son de Sucre», el alcalde Carlos Ocariz, tendrá el honor de entregarle las llaves del municipio Sucre a Oscar D´ León, por su grandioso aporte musical al pueblo de Petare y Venezuela.

D’ León expresó en su cuenta de Twitter @OscarDLeon su agradecimiento: “He recibido muchos premios en el mundo entero, pero que orgulloso estoy de recibir el próximo domingo 15 las llaves de Sucre”.

En esta fiesta navideña también estarán presentes las orquestas ganadoras de Son de Sucre 2011: Vanguardia Latina, Incógnitos e Improvisión, quienes aprovecharán la oportunidad para bautizar el disco Son de Sucre 2011, producción discográfica que contiene material de estas orquestas de Petare.

Son de Sucre es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, que tiene como objetivo difundir la salsa en las comunidades, promover la formación musical de los integrantes de este género y ofrecer un espacio de encuentro y convivencia ciudadana para los habitantes del municipio Sucre.

El alcalde Carlos Ocariz ha entregado hasta la fecha las llaves del municipio a César Farías (exdirector técnico de la Vinotinto), Greivis Vásquez (NBA venezolano) y al Cardenal Jorge Urosa Savino.

Agencias

Salir de la versión móvil