
Labores de patrullaje desplegadas por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron resultados positivos y es que tres vehículos solicitados fueron recuperados este lunes.
La información fue suministrada por el comisario Luis Uzcátegui, jefe de la subdelegación Los Teques del Cicpc, quien explicó que “durante la primera semana de diciembre recibimos múltiples denuncias de carros que habían sido objeto de robo y hurto, por lo que nuestros funcionarios de activaron de inmediato para dar con el paradero, tanto de los delincuentes como de los vehículos”.
“Realizamos dispositivos de búsqueda en las zonas más vulnerables de los Altos Mirandino, así como en aquellas que se han convertido en zonas de liberación de carros robados, logrando resultado positivos”, agregó el jefe policial.
En la vía principal de Alberto Ravell en Los Teques, fue hallado un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, de placas AE397ZG, el cual se encontraba solicitado desde el 5 de diciembre.
En la parroquia San Pedro de Los Altos, se encontró un Chevrolet Optra, color azul, de placas AA176LK, solicitado por el delito de robo desde el 6 y en el municipio Los Salias, sector Las Polonias, parte alta, se recuperó una moto marca Bera, modelo BR150, color azul, de placas AF5581G, requerida por el delito de hurto, desde el pasado 4 de diciembre. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM