Los Teques sigue en la órbita ganadora

Pizarra final

Un tren sin freno es lo que continúa siendo la novena de la categoría juvenil A de Los Teques. En este episodio vencieron 16 carreras por 1 a su similar de Polerap, en encuentro disputado en el Estadio Guaicaipuro por la Liga de Béisbol Menor del municipio.

A la ofensiva el jugador más destacado resultó ser César Henriquez, disparando un triple y un cuadrangular en las tres veces que consumió turno, para llevar una cantidad majestuosa de 7 carreras al plato; además pisó la goma en par de ocasiones.

Jesús Cartaya aportó con un sencillo remolcador, al igual que su compañéro Abraham Oropeza, con par de hits para remolcar una y anotar tres. Este último fue el encargado de realizar la labor monticular por los tequeños, permitiendo en tres innings solo dos imparables. Aparte de ellos abanicó a 6 rivales y otorgó 5 boletos.

Por Polerap pudo maquillar el resultado la carrera anotada por Aaron Castro luego de su batazo a los jardines. El otro hit lo conectó Jean Yánez, completando los dos sencillos que pudo conectar el equipo en la contienda.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil