
Una tanquilla de agua que se ubica en uno de los tramos de la carretera principal del sector Pan de Azúcar parte alta se encuentra tapada y debido a las lluvias precipitadas recientemente se ha desbordado afectando al menos una vivienda de la comunidad.
“Desde hace tiempo esa tanquilla ha venido trayendo problemas a la localidad, pero con estas lluvias se terminó de tapar e inundó una casa cercana. Allí caen todas las aguas de lluvia que vienen de La Vuelta y el sector El Indio, pero los afectados somos nosotros y necesitamos que nos resuelvan”, expresó Norelkis Cierra.
Por su parte, la acción del agua ha venido deteriorando seriamente la carpeta asfáltica, la cual se encuentra agrietada y con numerosas troneras que se hacen casi imposibles de ser esquivadas por los conductores que transitar por el lugar.
“Hace tiempo hubo una falla de borde aquí donde actualmente están construyendo un muro, pero nos informaron que no lo harán en todo el tramo y justo por ahí se fue un Jeep hace tres semanas. Necesitamos que hagan ese muro completo, porque es un peligro para todos”, dijo Cierra.
Los encargados de los trabajos de reparación de la carretera son los trabajadores de Metro Los Teques y los voceros de la junta comunal de La Cañada, quienes según algunos vecinos no han ofrecido soluciones para la petición de que se construya el muro en todo este tramo de la vía para evitar accidentes viales.
Justo en los metros donde no han colocado el concreto se apuesta una pequeña reja que no aguanta mucho peso, por donde ya han caído varios motorizados que circulan por este sector diariamente.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21