
Con la intención de mejorar el servicio que se brinda a los usuarios y víctimas que acuden al Sistema Integral de Protección del Niño, Niña y Adolescente, sus trabajadores participaron en un par de talleres orientados a fortalecer sus conocimientos, según explicó la presidenta del sistema, Yelitza González.
“Virus de la actitud“ y “abordaje a la víctima“ fueron los títulos de los talleres dictados por la funcionaria del Ministerio Público Mildred Chirinos, quien conversó con los trabajadores que reciben las denuncias en la oficina para mejorar la atención que prestan.
El personal del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) participó en la actividad junto a algunos trabajadores de la Defensoría Pública y los pasantes provenientes de la Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi.
Entre los temas a tratar se encontraba la conducta de los empleados al momento de atender las denuncias, consecuencias de la mala actitud en el puesto de trabajo, conflictos que afectan su puesto de trabajo, salud y familia, y las consecuencias de no saber manejar las situaciones laborales.
González destacó la importancia de este tipo de conversatorios, siempre orientados a promover la excelencia en el trato con el público y la protección a los niños, niñas y adolescentes de Guaicaipuro.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz