
Diversos habitantes de la ciudad capital mirandina han mostrado su descontento debido al mal servicio que presta la empresa de televisión por cable Intercable.
“No es posible que ya tengo semanas sin internet y yo sigo pagando mi servicio con normalidad, he puesto varias veces el reclamo vienen los técnicos y no solucionan mi problema” manifestó Gloria De Sousa.
La usuaria además indicó que el servicio es cada vez más costoso, pues cada mes aumentan la mensualidad y además las fallas son permanentes.
Por otra parte, José Pereira quien también goza del servicio de esta empresa de televisión por cable, agregó que la señal de su internet se cae varias veces al día por lo que ha tenido que buscar otras soluciones, “Me ha tocado irme a un cyber porque debo enviar mi trabajo por correo y cuando voy a ver el Internet se cayó y viene cuando le da la gana”.
Usuarios de Intercable esperan una pronta respuesta de parte de dicha empresa, que conforme pasan los días siguen incrementando las tarifas de su servicio.
Kelly Rodríguez
[email protected] /@KellyZued