
Una joven de 24 años de edad, fue atendida por los médicos integrales del Hospital Victorino Santaella (HVS), luego de haber sido agredida brutalmente por sujetos desconocidos, la noche de este jueves.
La mujer, quien fue identificada como Génesis Espinoza y es residente de Lagunetica, ingreso al nosocomio local por presentar lesiones graves, producto de un ataque con una cacha de pistola en la cabeza y distintas partes de su cuerpo, así como por haber recibido patadas en sus partes intimas.
Espinoza logro llegar al centro asistencial capitalino, a bordo de una motocicleta marca Bera, color gris, de placas AC8X76K, de la que se desconoce quién sea el propietario.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron de inmediato las investigaciones sobre el caso, por tratarse de lesiones graves en contra de una mujer. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM