
Wilmer Alejandro Mendoza Vandenela, de 26 años de edad, fue capturado por efectivos de la Policía de Miranda en la calle Los Nísperos de Lagunetica, luego de que su concubina lo acusara de agredirla verbal y psicológicamente en repetidas ocasiones.
Mendoza se resistió al arresto y tomó una actitud violenta ante los funcionarios, quienes tuvieron que usar la fuerza para controlarlos, según detalló el director de Operaciones del cuerpo preventivo, comisionado jefe Leopoldo Robles, destacando el cumplimiento a la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
En la calle La Universidad de Higuerote, se practicó la otra detención ante la denuncia de una joven de 20 años de edad, que señalaba a su pareja de haberle propinado un golpe por la cara que le ocasionó hematomas a nivel ocular. Los uniformados apresaron a Héctor José Fernández Hernández, de 23 años de edad, quien fue trasladado a la estación policial de la zona.
Por otra parte, la acción de los efectivos también permitió que localizaran una moto, marca Md Haojin, modelo Trepador 150cc, color naranja, placa AH9W30V, la cual estaba abandonada en el callejón Mujica del barrio El Retén de Los Teques, y no presentaba ninguna solicitud.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz