Desde tempranas horas de la mañana los tequeños se dan cita en comercios de la ciudad capital mirandina para adquirir un producto imprescindible como la leche completa, artículo utilizado por muchas madres para alimentar a sus hijos.
Esta vez fue el turno de un comercio ubicado en el centro comercial La Hoyada, la larga cola recorría dos pasillos del lugar. Las quejas por parte de los consumidores se escuchaban a lo largo de la fila, consumidores manifestaban que la situación era inaudita. “No es posible que tengamos que hacer esta rolo de cola para comprar leche en polvo, nunca en la vida habíamos visto esto, no es posible”, manifestó Laura Paredes.
Por otra parte, Andrea Torres, quien hacía la cola por segunda vez, expresó: “Me vendieron solo dos latas de leche, eso realmente no me alcanza porque tengo tres hijos y de aquí a que vuelva a conseguir está bien difícil porque fue hace más de un mes que hice una cola para comprar leche y no me duró nada”.
Algunos lugareños se han visto en la obligación de realizar más de una cola al día para comprar esos artículos de primera necesidad que están desaparecidos de los anaqueles de abastos mercados y supermercados de los Teques.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued