
El mal estado de los techos y las paredes del segundo piso en la Escuela Básica Nacional Los Salias llegará a su fin próximamente, pues la subdirectora de la institución, Jenny Villar, aseguró que en días pasados recibieron la visita de las autoridades que se encargarán de las reparaciones.
En el área superior del plantel se aprecian daños en los techos debido a la humedad reinante en el sector, sin embargo se espera que para inicios del año 2014 empiecen los trabajos de recuperación de toda la escuela.
Los baños del plantel también serán tomados en cuenta porque se encuentran con algunos daños que según los representantes “deben ser tomados en cuenta porque algunas pocetas no funcionan“, aseguró Delia Gutiérrez a las afueras de la institución.
Las actividades en la escuela llegaron a su fin el viernes 13 de diciembre cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Educación, por lo que la entrega de boletines y algunas actividades que quedaron pendientes se realizarán cuando se reinicie el año escolar, el siete de enero.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz