Protestan en Vargas en contra de la inseguridad

 Durante más de cuatro horas se mantuvo el paro de transporte convocado este lunes por choferes de unas cuatro líneas que prestan servicio en el estado Vargas, para manifestar por segundo día consecutivo por el asesinato de un transportista de la línea Carlos Soublette.

Los choferes partieron en una caravana que salió desde Catia La Mar, sentido hacia Maiquetía, haciendo paradas intermitentes en el tráfico como señal de protesta, debido a que este domingo Jarol Antonio Celis Machado, de 27años, fue asesinado por un delincuente que subió a la unidad que conducía como avance, frente al estadio César Nieves de Catia La Mar.

El paro de transporte inició a las 6.00 de la mañana y se prolongó hasta las 10.00am, hora en que el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado, Andrés Goncalvez, entró en diálogo con los transportistas para comprometerse a tomar medidas para controlar los índices de inseguridad.

Los choferes y las autoridades iniciaron una mesa de trabajo, con la participación de los directivos de las diferentes líneas. Entre otros puntos se acordó incrementar los puntos de control en las vías y la reactivación del Concejo Disciplinario. Para hoy martes se tiene prevista una segunda reunión que tendrá lugar en la sede de la línea del Municipio Vargas, en la entrada del sector Carlos Soublette.

AA

Salir de la versión móvil