
Construir el Mercado Municipal de Carrizal, un complejo deportivo en Barola y la Oficina Municipal del Joven, fueron tres de las promesas realizadas este martes por el alcalde reelecto de Carrizal José Luis Rodríguez durante su acto de juramentación.
“Tenemos dos terrenos en el casco para el mercado municipal, estamos evaluando pero serán los vecinos, consejos comunales y el pueblo organizado quien tendrá la mayor participación en la decisión del lugar exacto”, precisó.
Resaltó igualmente la ampliación de Emergencias Carrizal 0800- Ayuda24, Red Telemática de Seguridad Vecinal y Comercial, así como del Botón de Vida. La estación de Bomberos de Miranda prometida en campaña se concretará para el año 2015, según informó recientemente la jefa de Gobierno de Miranda, Adriana D´Elia.
“Seguiremos siendo el municipio número uno de Miranda en seguridad y el tercero del país. Ese es nuestro orgullo”, dijo.
Invitó a todos los concejales a trabajar juntos por mantener a Carrizal como un municipio de Paz y Progreso, por lo que rechazó que el concejal oficialista Luis Aponte se haya retirado del recinto luego de ser juramentado. “Aquí trabajamos para todo el mundo, quiero dar un mensaje de reconciliación a quienes nos adversan, Venezuela está cansada del odio y en Carrizal todos somos vecinos. Respetémonos y reconozcámonos”, emplazó.
Cámara instalada
El Concejo Municipal de Carrizal queda presidido por el concejal Manolo Blanco, José Morales será vicepresidente y Arcadio Velásquez como secretario. Natasha Paulis será subsecretaria, Orlando Rojas administrador y la concejal Claudia Toro fungirá como directora de debates.
Blanco, precisó que los concejales electos serán unos aliados del alcalde José Luis Rodríguez para que Carrizal siga el camino de la modernidad. “Nuestra labor es para todos por igual, respetamos a las minorías”. /DM