
Un hombre de 57 años de edad, quien fue secuestrado cuando salía de su negocio en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana por tres adolescentes, logró frustrar su plagio impactando el vehículo en el que viajaba por la avenida Bicentenario, contra el portón de la Comandancia General de la Policía de Miranda.
La víctima se encontraba en compañía de un empleado quien también fue privado de su libertad de forma ilegal, ambos fueron obligados bajo amenaza de muerte a abordar un carro marca Cadillac, color negro, propiedad del quincuagenario.
Por su parte, el jefe de operaciones de Polimiranda, comisionado Leopoldo Robles, explicó que tres adolescentes de 16 y 17 años de edad fueron detenidos durante el procedimiento desplegado por la policía regional.
“Cuando se desplazaban por la avenida Bicentenario la víctima en un acto de salvar su vida y la de su compañero, colisionó su carro contra el portón de la Comandancia General por lo que dos de los adolescentes quedaron atrapados en el carro, mientras que el otro fue capturado en plena fuga”, señaló Robles.
Dentro del vehículo se incautaron dos armas de fuego: una pistola, calibre 9, sin seriales visibles, con 13 cartuchos sin percutir, y un revólver calibre 38, sin cartuchos ni seriales visibles, además de un facsímil de arma de fuego, tres teléfonos celulares, dos prendas y dinero en efectivos que le habían quitado a los secuestrados. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM