Los Teques impartió cátedra de pitcheo

Pizarra final

Continuando con la acción de las promesas venezolanas en el béisbol menor del municipio Guaicaipuro, el Estadio Guaicaipuro fue el escenario de un juego más. Esta vez, la novena juvenil AA de Los Teques impuso su poder y derrotó a La Tribu 2 con pizarra de 9 carreras por 5.

Un solo imparable permitió el lanzador Brayan Fariñas, sin embargo, el juego ganado se lo llevó Moisés Gómez por cuestiones del reglamento. El relevista también firmó una buena presentación, tanto así que no permitió algún hit, solo uno pudo conectar el rival en todo el partido. El revés quedó en los numeritos de Jackson Herrera.

Por Los Teques aparecieron en los momentos oportunos con buenos trallazos Dennys Márquez, con par de sencillos para llevar a dos compañeros al plato; Brayan Fariñas, con doblete impulsor de una rayita; y Alexis Vegas, con tres carreras anotadas.

El único que pudo conectar la bola para lograr el solitario hit de La Tribu fue Johan Garrido, tablazo con el que remolcó dos carreras. Las demás las lograron por errores de la defensiva contraria.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil