Tequeños quitaron el invicto a Tigres

Pierden invicto
Urbanitos sumó su primera caída en el béisbol menor guaicaipureño

Tigres de Urbanitos llegaba al partido como uno de los combinados invictos en la categoría de formación y desarrollo de la Liga de Béisbol Menor de Guaicaipuro, sin embargo no sabía lo que le esperaba. El conjunto de Los Teques fue su rival y cumplieron con su cometido de propinarle la primera derrota a los bengalíes.

El marcador fue de 11 carreras por 6. El espectacular trabajo del relevista José Yánez, quien terminó quedándose con el juego ganado, resultó fundamental para los suyos, solo permitió una rayita en los dos innings en los que trabajó. El revés quedó en los bolsillos de Xavier Meza.

El líder de la ofensiva fue Johender Garrido, disparando dos extrabases que le permitió llevar un total de cinco carreras a la registradora, para finalizar como uno de los más destacados del choque.

Defendieron a la divisa

Seguidamente entraron al diamante del Polideportivo “Ernesto Aparicio” de El Paso, los peloteros de Caribes de Urbanitos, quienes sacaron la cara por la organización al derrotar a La Estrella con marcador de 13 carreras por 8.

Ángel Ochoa brilló con el bate, terminando de 4-3 con cuadrangular y cuatro carreras remolcadas. En la guerra de lanzadores venció Isaac Pernía, llegando de relevista y completando tres entradas completas. La derrota fue anotada para Gilber Souquet.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil