Hasta en tres oportunidades las divisas de El Jarillo y Delfines tuvieron que medirse en alguna categoría en la última jornada del año del béisbol menor de Carrizal. Dos por uno quedó el resultado a favor de los acuáticos, quienes se dieron con todo ante su rival en cada uno de los juegos.
La primera batalla fue en la categoría preinfantil, saliendo victoriosos el conjunto de los Delfines 9 carreras por 8, fue el partido más reñido de los tres, ejemplo de ello es que quedaron parejos tanto en errores (tres) y hits conectados(ocho).
El par de cuadrangulares del jarillero Cristofer Nieves no terminaron por ser fundamentales, puesto que su rival aprovechó los hombres en base para dar los batazos oportunos. José Martínez, Dilan Revette y Kluiver Arismendi completaron el trío de toleteros que sumaron para la causa ofensiva de los suyos.
El lanzador Miguel Salgado agradeció el despertar ofensivo delfín para poder acreditarse el partido ganado. La derrota quedó en manos de Diego Gerik.
Sin opciones
En el segundo juego los de El Jarillo tampoco pudieron responder ante el buen repertorio que mostró Zhiorman Imbriano, esta vez en la categoría infantil, serpentinero que no permitió ningún hit de los bateadores que enfrentó, llevándose el lauro a final de cuentas, la pizarra reflejó un 4×2. El pitcher perdedor fue Marcos Breindembach.
Por último, para irse con la frente en alto, la organización que ya venía de caer en dos juegos sacaba a su equipo juvenil al terreno de juego, con la firme idea de irse con al menos una victoria, y consiguieron que el marcador reflejara 11×9 a su favor. Denis Grimán con 5 impulsadas fue el más destacado.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7