Este miércoles la organización de béisbol menor Guaicaipurito realizó como lo viene haciendo desde que son una divisa, la rendición de cuentas del 2013. El evento se llevó a cabo en la urbanización Simón Bolívar, de la capital de Miranda.
Así lo informó Elizabeth Sanz, coordinadora de medios del equipo, “dando el cumplimiento a lo previsto en la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física, realizamos el evento para informar todo lo que se realizó durante el año en curso desde los diferentes aspectos que conlleva una organización deportiva”.
Agregó que contaron en la reunión con la participación de un representante de cada categoría, “de igual forma asistieron colaboradores y miembros de la junta directiva de la divisa”.
Sanz especificó que se discutió junto al presidente de Guaicaipurito, Manuel Gil, y todos los presentes, “el presupuesto que se manejó en 2013. Además llegamos a acuerdos que influirán favorablemente en la formación de los peloteros.
Por último, se entregó reconocimientos a las personas que de alguna y otra forma ayudan a promover el desarrollo de la organización de del béisbol menor, para que luego se reunieran los presentes y disfrutaran de un almuerzo navideño.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7