
Viviendas, comercios y fábricas se han visto gravemente afectadas por el bote de aguas servidas en la comunidad tequeña
Desde hace al menos unos dos días se originó un bote de aguas negras que mantiene afectados a los vecinos de la comunidad El Rincón y sus zonas aledañas, según informan algunos habitantes del lugar.
Malos olores y gran cantidad de charcos de cloacas se han originado en los alrededores de dicha localidad guaicaipureña que ha perjudicado varias viviendas y comercios que se apuestan en la zona.
“Aquí nos la pasamos bajo las aguas negras, no hace mucho se reventó un tubo en la calle Independencia, ahora tenemos este otro problema. Los de Corpomiranda vinieron, pero como que no hicieron nada por sigue derramándose agua calle abajo”, manifestó una de las vecinas de El Rincón.
Por su parte, la empresa socialista Algodones del Orinoco también se ha visto afectada, ya que debido a que la calle carece de drenajes y policías acostados toda el agua sucia va a parar a las instalaciones de la fábrica.
Diversos huecos abiertos por Hidrocapital se observan a lo lardo de la avenida que da acceso a la comunidad, pero que pese a que ya hicieron las debidas reparaciones de anteriores roturas siguen abiertas aquejando a los habitantes.
“Hidrohueco nos tiene todas las calles destruidas, reparan los tubos, los botes de agua, pero nos dejan las troneras abiertas que hasta niños han ido a parar al fondo de ellos”, indicó otro de los vecinos.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21