Los compradores de Walmart estaban emocionados de ver el nuevo álbum discográfico de Beyoncé en los estantes, lanzado exclusivamente en iTunes hace apenas una semana, pero nunca se imaginaron que la diva se aparecería en la tienda ni que compraría su propio disco, que ya ha batido récords.
La cantante de 32 años de edad visitó la noche del viernes la sucursal de Walmart en el poblado Tewksbury, Massachusetts, donde atrajo a una enorme masa de fans que gritaron de manera eufórica al toparse con la cantante en los pasillos de la tienda.
Con un sexy vestido color turquesa, ceñido a su figura, combinado con una chaqueta de cuero, Beyoncé agarro su carrito de compras y recorrió la mega tienda, donde aprovechó para comprar algunos regalos navideños para su hija y hasta una copia de su quinto álbum de estudio.
“Un poco de compras hoy en Walmart. ‘Beyoncé’ está disponible ahora en la tienda”, publicó la estrella del pop en la red social Facebook, donde compartió las fotografías de su visita a la sucursal.
Antes de partir, Beyoncé tomó el megáfono de la tienda para dirigir un mensaje hacia los fans que la acompañaron en sus compras. La cantante les deseó felices fiestas y los animó a comprar su álbum.
Vía Noticias24