Gracias a la ayuda de vecinos y familiares, José Rafael González (42), logró llegar a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) para ser atendido por un par de puñaladas que recibió en la espalda y el brazo derecho.
Aproximadamente a las 7:00 pm este agricultor fue interceptado cerca de su residencia en el sector Pozo de Rosas, y a pesar de que intentó defenderse recibió dos cortes profundos.
La misma suerte corrió Wuyder Vásquez, de 37 años, quien también fue apuñalado en la espalda en otro sector de la capital mirandina. Ambas víctimas aún se encuentran hospitalizadas y recibiendo cuidados en el HVS.
Otro de los pacientes que ingresó al nosocomio local durante la noche del sábado fue identificado como Joel José Velásquez, quien se enfrentó a un asaltante que con un pico de botella lo hirió en la frente y el cuero cabelludo en plena avenida Bermúdez.
El cuarto ingreso violento correspondió a una fémina procedente de Santa Eulalia, quien responde al nombre de Lucero Lisbeth (29), atendida por un golpe con objeto contundente que le propinó su pareja dejándole una herida abierta en la cabeza.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz