
Muchas personas aprovecharon este último fin de semana para satisfacer a los consentidos de la casa con lo que pidieron para el Niño Jesús, por lo que salieron a las calles para hacer la compra de los juguetes solicitados y, aunque no es ninguna sorpresa, se encontraron con precios desorbitados.
Para las niñas, quienes acostumbran a solicitar muñecas Barbie, sus costos no bajan de 600 bolívares en cuanto a artículos originales; sus réplicas se observaron en Bs.200. Algunos comercios ofrecen descuentos mínimos para hacer los juguetes más accesibles.
En cuanto a los chicos, padres y madres han tenido que desembolsar hasta 2 mil bolívares, especialmente si al pequeño le gustan artículos como carros, helicópteros y pistas Hot Weels.
Los helicópteros que toman vuelo real a través de un control remoto se ubicaron este sábado y domingo desde Bs.1800 hasta 2.000. En cuanto a las pistas y carros Hot Wells, su precio es variante; para las primeras las etiquetas marcaron alrededor de Bs. 2.000, mientras que los vehículos que la complementan se vendieron entre 200 y 400 bolívares.
“Muchos tenemos que hacer sacrificios para que nuestros hijos vivan un día especial de Navidad, más aún los que tienen en mente que quien le deja el regalo del arbolito es realmente el Niño Jesús”, destacó Alexandra Bautista.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7