
Hasta los conductores que transitan por la calle El Liceo se han visto afectados por la cantidad de inmundicias que son arrojadas en el lugar, entre la comunidad Simón Bolívar y La Línea; muchos de los desechos han penetrado a la vía por la magnitud de la basura.
“Dos semanas llevamos viviendo esta realidad, no es la primera vez, pero pensamos que en navidades iban a tener un poco de consideración con las personas para que pasaran su Noche Buena en un ambiente limpio, más aún teniendo a un alcalde nuevo”, comentó indignada Fabiola Mujica.
Esta no es la única localidad que está viviendo la situación de los desperdicios en sus alrededores, muchas otras, especialmente las que están cerca del centro de Los Teques la están pasando mal.
“Los buhoneros no tienen consideración, no les critico que trabajen, pero deben llevarse sus residuos al terminar la jornada laboral”, destacó una vecina de la avenida La Hoyada.
“El centro es un chiquero“, “Los Teques espera la Navidad en medio de la basura, como de costumbre” o “la capital de Miranda termina 2013 con muchos desechos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron vecinos a través de las redes sociales durante los últimos días.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7