Taxista muere al resistirse al robo en la Simón Bolívar

MOrgue
El cadáver de la novena víctima del mes fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques

Con un impacto de bala en la cabeza terminó la vida de Gerson Manuel Méndez Vargas, un taxista de 24 años que se encontraba en su vehículo en compañía de un amigo, quien recibió tres disparos en distintas partes del cuerpo y lucha por su vida en el quirófano del hospital Victorino Santaella.

En horas de la noche de este domingo Méndez se detuvo frente al bloque 8 de la urbanización Simón Bolívar, junto a Víctor Manuel Millán Graterol (32), para continuar disfrutando de algunos tragos luego de una reunión con un grupo de amigos del sector; sujetos desconocidos llegaron al lugar y con un solo disparo dejaron en el sitio a la víctima fatal, mientras que Millán fue herido también en la cabeza, el tórax y el brazo izquierdo, presentando además pérdida de masa encefálica.

 La víctima pertenecía a la línea de taxi Corporación de Transporte Metro Miranda y conducía un Chevrolet Esteem blanco placas CL752T. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la policía de Miranda, quienes peinaron la zona en busca de los homicidas, al igual que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver y su correspondiente traslado a la Medicatura forense de Los Teques.

El jefe del Eje Contra Homicidios del Cicpc en los Altos Mirandinos, Armando Vásquez, aseguró que iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen, manejando la hipótesis del robo como móvil del homicidio.

Con este asesinato suman 9 las víctimas del hampa en el municipio Guaicaipuro en lo que va del mes de diciembre; se han registrado un promedio de 13 muertes violentas al mes en este año.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil