
La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría informó que en “total hemos beneficiado a 8.935 personas entre pago de prestaciones y pago de intereses de mora” y que seguirán haciéndolo a medida que lleguen los recursos por parte del presidente Maduro porque “es ley”.
Faría expresó que durante la segunda jornada de pago de intereses a pensionados, “hemos beneficiado a más de 1.170 personas que recibieron retrasadas sus prestaciones y ahora reciben sus intereses de mora. En total hemos beneficiado a 8.935 personas entre pago de prestaciones y pago de intereses de mora y continuaremos esta jornada a medida que el presidente Maduro vaya transfiriendo los recursos necesarios para cumplir con esta obligación que es ley”.
Aseguró que “hay mucha alegría, felicidad y agradecimiento en cada mesa donde las personas están cobrando algo que pensaban perdido y que ya creían que no iban a cobrar. Se dio prioridad a la gente mayor de 80, 70 y 65 años”.
Precisó que con estas acciones, “estamos cumpliendo lo que dice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y cumpliendo para el vivir viviendo para nuestros adultos y nuestras adultas, estamos cumpliendo con ellos, es un deber y hay mucha alegría en esta casa bellísima de las primeras letras Simón Rodríguez”.
Confirmó que la inversión hecha para la segunda jornada fue de “treinta y tres millones y medio el día de hoy y pasa a sumar trescientos treinta y cinco millones de inversión en pago de prestaciones y ahora pago de intereses de mora”, indicó la jefa de Gobierno del Distrito Capital.
Vía Noticias24