Delincuentes tirotean a dos hombres en barrio El Nacional

 

 

 

Javier Villahermosa (24) se encuentra hospitalizado en el nosocomio local por múltiples heridas entre la cabeza y el brazo derecho

Sorprendido por delincuentes que pretendían robarle sus pertenencias, Javier Jesús Villahermosa, de 24 años, recibió múltiples impactos de bala entre la cabeza y el brazo derecho, cuando se encontraba llegando a su residencia en el sector La Cañada del barrio El Nacional.

 

Junto a él se encontraba Yashon Joel Montilla, de 39 años, quien también fue atacado por los antisociales, quienes le propinaron un impacto de bala en la pierna derecha, a nivel de la rodilla.

 

El suceso ocurrió en horas de la noche de este domingo, cuando ambos individuos transitaban por la zona. Las víctimas fueron trasladadas a la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella (HVS), donde fueron atendidas por los galenos de turno.

 

El joven de 24 años aún se encuentra recluido en el nosocomio local, mientras que su acompañante fue dado de alto tras recibir la atención requerida. Al lugar de los hechos se trasladó una comisión de efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes peinaron la zona en busca de los hampones.

 

Kelly Rodríguez

 Krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

 

 

 

Salir de la versión móvil