Ashley Gil Arana: Renunció al título de Joven Venezuela Teen 2013

web**

Fue en diciembre, cuando Ashley Gil Arana se tituló en una discoteca caraqueña como Joven Venezuela 2013, pero esto duró poco, ya que no pasó un mes y estaba renunciando a ese “premio”, por razones personales, ya que sus estudios y un importante trabajo  se le cruzaron por el camino, lo que motivó a  tomar la decisión. Aunque existen otras versiones que apuntan a irregularidades en ese concurso, donde su director tiene un historial bastante amplio y vergonzoso de acciones y comportamientos fuera de toda ética.

El novel modelo declaró que no fue fácil dejar todo el esfuerzo, inversión y preparación que le otorgaron el titulo, pero según sus propias palabras, él quiere hacer las cosas bien.

¿Cuáles fueron las razones por las que renunciaste al título?

“Por razones personales…falta de tiempo y preparación para enfrentar los compromisos que me ponía la organización. Aunado a eso, me acaban de salir dos propuestas importantísimas en mi vida, como lo son una de trabajo, que me quita muchísimo tiempo, además de que estaré comenzando mis estudios de Comercio Exterior, y a eso tengo que ponerle mi dedicación, ya que será lo que me quede en un futuro”.

¿Y no podías hacer las dos cosas al paralelo?

“No, porque para cada cosa tiene su tiempo, y creo que, debo poner en una balanza lo más importante para mí, y por eso tomé esta decisión. Creo que a cada uno debo dedicarle tiempo, pero lo primordial son mis estudios y trabajar para todos los gastos que me conlleva esta nueva responsabilidad. Creo que uno debe dedicarle tiempo a lo que haces, y estar preparado para todo, no hacer algo sólo por tener un título”

¿Y ahora cuáles son tus planes?

“Como te dije, trabajar, estudiar. Seguir preparándome para nuevos proyectos este 2014, tanto a nivel personal como profesionales y actorales, que es una de mis pasiones, la cual quiero seguir puliéndome y ver que sale por allí. Lo importante es que estoy feliz, contento y con mi conciencia tranquila por haber tomado la mejor decisión”

Es de hacer notar que Ashley Gil Arana, ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación, ya que recientemente estuvo grabando unos capítulos en la telenovela internacional de Televisa México, RTI Colombia, producida en RCTV, “La Virgen de la Calle”, protagonizada por María Gabriela de Faria y Juan Pablo Llano. Desde Lanzallamas aplaudimos su acertada decisión.

Cabe destacar que en la edición 2013 de este evento, se retiraron varios participantes por hechos irregulares, que se unen así, al historial que tiene el director del mismo, quien inauditamente también pretendió hacer carrera política, apoyado por el llamado oficialismo. Este concurso en decadencia es una olla de presión, que de estallar, sacará a la luz pública las miserias, acosos, manipulaciones y psicoterror de los cuales han sido victimas muchos de los participantes, quienes por miedo, o por cumplir sus sueños de iniciar carrera en el medio artístico, se callan y prefieren mantener en secreto, una cruda y lamentable situación que allí se vive, vendiendo su dignidad por una bufanda, que a la final, no les deja nada.

LANZALLAMAS ///// @diegokapeky

 

 

Salir de la versión móvil