Natalia Monasterios: ¡Con todo en el 2014!

mamac*

Luego de un receso televisivo obligado por su núcleo familiar y otros proyectos de vida, la bella Natalia Monasterios decidió volver a la pantalla chica a comienzos del pasado 2013 y lo logró. En esta oportunidad buscó destacarse como animadora, y se alzó como comentarista invitada del programa “Portada´s” en un principio, donde Natalia se mostró acertada, contundente y muy bien parada, en temas de moda y actualidad. Con el paso de los meses la también actriz se ubicó como panelista fija en la sección “Se armó la tramoya” donde cacarean diversos casos ligados al mundo del espectáculo.

¿Cómo te sientes con este retorno televisivo?

“Agradecida y muy feliz. Volver a la televisión era algo que necesitaba y ahora que estoy de nuevo involucrada en el medio quiero dar todo lo mejor de mí y espero seguir haciéndolo este nuevo año”

Natalia Monasterios inició su carrera artística en RCTV Internacional, allí se mostró como coanimadora en el proyecto “Atrévete a soñar”, los animadores principales de ese programa de concursos, para ese entonces, eran María Alejandra Requena y Nelson Bustamante.

¿Qué queda de todo ese recuerdo?

“Grandes satisfacciones y una experiencia inolvidable. “Atrévete a soñar” fue un trabajo que desarrollé con total gusto, y gracias a él crecí mucho en el área de la animación”

En Venevisión está gustando la cosa… ¿Hay algún “tigre” asegurado el 2014?

“Tigres como tal, hay muchos-risas-pero no sé si dentro del canal circule alguno que sea fuerte para este año. Hasta ahora he asistido en posición de panelista y es algo que hago con total gusto. El equipo de producción de “Portada´s” me ha tratado de mil amores, y con ellos me siento como en casa”

Natalia ha figurado en diversos momentos como imagen de algunas campañas publicitarias. En dramáticos hizo lo suyo en “A calzón quitao” y “Viva la pepa”.

¿Está dispuesta a volver a los dramáticos?

“Estoy dispuesta a conquistar el mundo del espectáculo. Recientemente decidí involucrarme de lleno, una vez más, en todo esto; y tengo la mayor disposición y entrega para asumir cualquier reto. Bien sea como animadora o actriz, hay ganas y allí estaré, si me dejan…” Fotos: Ángel Ramos

LANZALLAMAS ///// @diegokapeky

Salir de la versión móvil