• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 7, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

El keniata Kypyego confirmó su participación en Media de San Sebastián

Daniel Murolo by Daniel Murolo
06/01/2014
in Deportes, slides
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Keniata
El atleta africano que estará por primera vez en nuestro país, viene cumpliendo una exhaustiva preparación en territorio colombiano

La Media de San Sebastián ahora sí es internacional. Hace apenas algunos minutos la organización confirmó la participación del keniata Kennedy Kypyego, quien estará por primera vez en nuestro país y desde ya luce como uno de los grandes favoritos por la corona.

El corredor que actualmente se encuentra su etapa de preparación en Bogotá, Colombia,  viene de cumplir un gran rendimiento el año pasado,  presente en carreras importantes como Maratón de Mombasa en su país natal y el Maratón de Verona, con tiempos registros importantes en ambas competencias.

¨Tengo claro de que la San Sebastián es una carrera importante y que el compatriota Philemon la ganó en 2012,  y aunque desconozco el recorrido y nunca he estado presente en ella, siento mucha seguridad¨.

Con seguridad total

Al ser interrogado sobre sus posibilidades reales de ganar,  Kypyego aunque algo antipático fue enfático en su respuesta, ¨si no hay atletas africanos, el triunfo será para mí, aunque respeto a todos los corredores latinoamericanos y venezolanos, nosotros (los africanos) somos superiores y puedo decir con toda confianza que me voy a llevar la carrera¨.

El maratonista de 24 años aseguró que  arribará a San Cristóbal el próximo 20 de enero, también correrá la CAF en nuestro país, en donde también según él no habrá problemas para ganarla.

¨No es que me sienta superior, es que esto es atletismo, y en el atletismo los mejores somos los de Kenia y sus alrededores¨.

Los retó a todos 

El atleta aprovechó la oportunidad para retar a todos sus contrincantes a formalizar su inscripción a través del portal web Tachiraeventos.com.ve,, ¨Los invito a todos los élite venezolanos para que sumen y compitan, quiero contendientes de categoría, tengo entendido que el campeón (Lervis Arias)  ya confirmó su participación, y eso me alegra, porque, qué mejor que ganarle a los mejores¨.

Previous Post

Por todo lo alto fue la llegada de los Reyes Magos a Los Salias

Next Post

Enrique Iglesias presentó tema junto a Marco Antonio Solís

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post
Las canciones en español se suman a "Turn the night up", que se lanzó en julio de 2013 para el mercado en inglés

Enrique Iglesias presentó tema junto a Marco Antonio Solís

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.