Matan a dos jóvenes cuando llegaban de la playa a sus casas

 Las víctimas estaban con otros amigos quienes los llevaron de Novoa hasta el CDI más cercano. Como allí no lo atendieron tuvieron que trasladarlo al hospital Miguel Pérez Carreño donde lo operaron. A la 1:00 de la madrugada del domingo falleció

Letvel Novoa, de 19 años y Yonaiker José González , de 17 años de edad, murieron y otras dos personas resultaron heridas durante un tiroteo que se registró a las 6:00 de la tarde de este sábado en la avenida Guzman Blanco, sector La Chivera de la Cota Mil.

Los amigos regresaban de la playa cuando se formó una balacera entre delincuentes y quedaron atrapados en linea de fuego.   Novoa recibió un tiro en el abdomen, mientras que el adolescente murió en el sitio.

El primero estudiaba 5to año de bachillerato en el liceo Anzoátegui de El Paraíso. Era el segundo de tres hermanos y fue el menor de ellos quien fue a avisarle a su madre, porque cuando estaba en la casa de unos vecinos fueron con el cuento.

Las víctimas estaban con otros amigos quienes los llevaron de Novoa hasta el CDI más cercano. Como allí no lo atendieron tuvieron que trasladarlo al hospital Miguel Pérez Carreño donde lo operaron. A la 1:00 de la madrugada del domingo falleció.

Su madre, Gisela García dijo que de sus tres hijos solo le queda uno con vida. El mayor de ellos murio en un accidente de moto. Pidió que todo el peso de la ley caiga sobre la delincuencia, a propósito de la muerte de su hijo. «Qué se afinquen contra los malandros», dijo.

Una versión indica que los asesinos fueron cuatro hombres que iban en dos motos. A Yonaiker González le dieron un tiro en el pecho y aunque murió en el sitio lo trasladaron al hospital.

Misleidis Campero, tía del adolescente dijo que el muchacho jugaba basquet. No dejo hijos.

De los heridos se maneja que hay una niña que recibió un disparo con entrada y salida. También hubo un señor herido de un tiro en la pierna.

Tanto los vecinos como los deudos de los fallecidos aseguran que el sector es zona roja. A diario se cometen robos y crímenes mientras ellos se sienten a merced de la delincuencia.

AA

Salir de la versión móvil