
Los miembros de Juventud Miranda en mancomunidad con la Unidad de Contraloría Sanitaria y Saneamiento Ambiental, perteneciente a la Gobernación de Miranda, comenzaron este miércoles con las labores de fumigación a las diferentes comunidades del municipio Guaicaipuro.
La localidad tequeña El Barbecho fue la primera comunidad en ser fumigada, luego de la petición realizada por los mismos vecinos de la zona a Juventud Miranda.
“Agradecemos la respuesta inmediata de Alejandro Cedeño, coordinador de la unidad de salud, quien a penas le comentamos de la petición se encargó del operativo que esta vez benefició a 370 familias de El Barbecho”, expresó Ángel Rondón, coordinador de Juventud Miranda.
Por su parte, los habitantes de dicho sector guaicaipureño se mostraron agradecidos debido a que durante las últimas semanas se mostraron cundidos de plagas como mosquitos y zancudos.
“Le agradecemos enormemente a nuestro Gobernador por prestarnos este servicio que bastante falta nos hacía, ya por lo menos bajaron los índices de zancudos que ponen en peligro nuestra salud y la de nuestros hijos”, manifestó Doris Suárez.
Las comunidades interesadas en ser fumigadas podrán comunicarse con Juventud Miranda a través de su usuario de Twitter @JuventudMiranda y hacer la debida petición para que acudan a realizar la fumigación.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21