Cachorros y Alexis Padilla a mantener la punta en el béisbol menor de Carrizal

Béisbol Carrizal
El conjunto de Alexis Padilla se ha hecho sentir en el campeonato

Este miércoles fue publicado el calendario de la Liga de Béisbol Menor Criollitos de Carrizal para este fin de semana. Una suma de nueve enfrentamientos serán los que se disputen en carias categorías en el popular  Estadio Alexis Padilla.

El día sábado arrancará parte de la primera fecha del mes de enero. El choque inicial será el que protagonicen Delfines y Alexis Padilla en la categoría preparatorio. Seguidamente, el combinado A y B de Alexis Padilla se medirán en el preinfantil.

A partir del medio día la divisa de Cachorros disputará un total de tres juegos, dos ante Guerreros, en preparatorio y preinfantil, y uno ante Delfines A, con el que se pondrá fin al la jornada.

Se vuelven a ver

El combinado guerrero y el de los canes medirán fuerzas nuevamente el día domingo en las categorías infantil y prejunior. Serán los dos últimos partidos de la emocionante programación. El par de juegos restantes corresponden a El Jarillo ante Alexis Padilla, en infantil y Prejunior.

La organización de Alexis Padilla arranca el año en el primer lugar de las categorías preparatorio, infantil y junior; mientras que Cachorros lidera en prejunior y preinfantil, según publicado por la Liga de Anotadores José Rafael Polanco.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil