Club de gimnasia artística Estrellas Ucevistas inicia su preparación para Campeonato Internacional

Estrellas Ucevistas
Chicas de Estrellas Ucevistas buscarán repetir gran actuación en el torneo internacional

Sin descanso. Así será el mes de enero y parte de febrero para las chicas del club de gimnasia artística Estrellas Ucevistas, quienes participarán en una nueva ocasión en la Copa Internacional “President Classic”, la cual se realiza desde hace ya algunos años en la ciudad de Florida.

El evento se realizará desde el 14 hasta el 17 de febrero en el complejo de Disney World, en Orlando, y asistirán deportistas de diferentes categorías de varios rincones del mundo, lo que lo ha convertido en una competencia muy atractiva.

Las entrenadoras de la escuela deportiva Mildred Espejo y Marianela Hernández completaron junto a sus chicas un 2013 de lujo, es por ello que quieren comenzar el nuevo año de la mejor manera, aún más siendo una cita internacional.

Buscan repetir

El pasado año el equipo pudo sumar un total de 38 preseas en la competencia. Además de un trofeo al primer lugar por equipo en el nivel II, en una ocasión en la que se midieron ante rivales de Panamá, Bolivia, Guatemala, Colombia y algunas otras naciones.

Entre las más destacadas para aquel entonces resultaron Antuanis Ciccone, Valentina Delce, María Victoria Medina, Isabel Cartaya y Antonella Cartaya.

Aún las representantes de Estrellas Ucevistas está por definir, sin embargo, las esperanzas de realizar un buen papel está presente en cada entrenamiento, más aún, luego de conquistar suelos norteamericanos el pasado año.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil