Los atletas del club de taekwondo Henpaldo pudieron cosechar los frutos de su trabajo, luego de que le fuera reconocida su labor durante el año anterior durante la Misa del Deporte efectuada esta semana en el municipio Guaicaipuro.
Uno de los que recibió la distinción fue Crixhel Ortiz. El motivo se debe a que logró en 2013 medalla de bronce en el Campeonato Nacional Junior que se realizó en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.
Además de a él, enaltecieron la labor de José Miguel Rodríguez. Su hazaña el año pasado fue alcanzar el título de campeón de su categoría en varios de los eventos en los que dijo presente.
Adriana Lizarraga se convirtió en la tercera que recibió el reconocimiento en medio de los aplausos en el Palacio del Deporte, siendo otra más de las que se bañó en oro en varias oportunidades en el último periodo deportivo. Lo mismo para Diego Andrade, quien completó la lista de algunos de los más destacados de Henpaldo.
Llega el primer reto
Henry Palomo, entrenador de la escuela de artes marciales, señaló que “el trabajo de los muchachos es el principal motivo para crecer cada vez más en la disciplina y recoger los premios que logran por su propios méritos”.
Agregó que ya se encuentran en fase de preparación para lo que será el primer evento en el que participarán. Viajarán a la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua, para competir en la Copa Día de la Juventud, “aún la fecha está por definirse”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7