
Desde mediados del año pasado lleva fuera de servicio el semáforo inteligente ubicado en la intercepción de la calle Carabobo y la avenida Bermúdez de la ciudad capital, por lo que durante las horas pico los conductores que circulan por el centro de la ciudad aseveran que el tránsito se ha visto gravemente afectado.
“El semáforo se dañó desde noviembre del año pasado, particularmente no he visto que algún ente haya venido a repararlo”, manifestó Pedro González, trabajador informal que se apuesta cerca del lugar.
Por su parte, luego de la caída del semáforo de la calle Miquilén los tequeños expresan que las trancas vehiculares se han tornado “insoportables”, a pesar que desde antes que ocurriera el desplome del mismo ya se venían presentando fuertes retrasos en el tráfico.
“Esto nos muestra el mal estado en que se encuentra la ciudad en general que hasta los semáforos se caen por la falta de mantenimiento. No hace mucho el de la avenida Independencia permaneció dañado meses y a pesar que nos quejábamos y los medios regionales sacaron varios trabajos, los entes encargados hacía caso omiso”, dijo Yennifer Pernía.
Asimismo, el paso peatonal de la calle Carabobo se ha ido borrando, ya que según algunos vecinos las cuadrillas de la alcaldía no han remarcado el rayado hace más de un año.
“Ya uno ni ve por dónde hay que cruzar, simplemente ya no está el rayado peatonal ni vehicular, uno pasa rogándole a Dios que no lo atropellen los motorizados o los choferes que son los que originan el caos en el municipio”, afirmó Pernía.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21