
La vida de un hombre de 89 años de edad, acabó la noche de este sábado, luego que fuera atacado por varios sujetos armados con puñales, a pocos metros de su vivienda en el sector Cañaote de la carretera Panamericana.
La víctima fue identificada como Eleazar Torres y según información aportada por vecinos del lugar, luego de las 10:00 p.m. escucharon gritos de auxilio y de inmediato llamaron a la policía.
Según las primeras pesquisas realizadas por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Torres fue interceptado por sus homicidas, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, no sólo lo robaron, también se ensañaron en contra de su humanidad y le perpetraron múltiples heridas con un arma blanca, dejándolo mal herido en la vía pública.
El octogenario no soportó la agresión y falleció desangrado pocos minutos después, por lo que comisiones de la medicatura forense se trasladaron al lugar y procedieron con el levantamiento del cadáver. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM