
Los miembros de Juventud Miranda en conjunto con Mantenimiento Miranda y algunos vecinos de la zona realizaron la recuperación de los espacios del sector Buena Vista de la comunidad tequeña El Barbecho, donde resultaron beneficiadas más de 100 familias, además de las personas que estacionan en el estadio Guaicaipuro incluyendo los funcionarios policiales que mantienen sus sedes cercanas.
Las labores consistieron en la limpieza de las calles de dicha localidad, desmalezamiento pintura de algunas fachadas, así como también la recuperación de las paredes y redomas que se apuestan en el sector.
Asimismo, los jardines y áreas de esparcimiento de la parroquia San José Obrero fueron limpiados para el disfrute de los mismos por parte de los visitantes y vecinos.
“Todos los vecinos se mostraron muy satisfechos. De parte de Carmen Reyes, vecina del lugar, y mi persona le agradecemos enormemente a Tomas Malpica, director de Mantenimiento Miranda, por el apoyo que siempre nos da con las cuadrillas, las cuales realizan un trabajo excelente”, manifestó Ángel Rondón, coordinador de Juventud Miranda.
Por su parte, Rondón expresó que este tipo de trabajos deben servir de ejemplo para otras comunidades guaicaipureñas. “Debemos trabajar en equipo con los todos los vecinos. En El Barbecho trabajamos también con René Lugones, párroco de la zona”.
Los habitantes de la localidad también aprovecharon la situación para solicitar más patrullaje policial por las inmediaciones de la zona.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21