
Las extensas colas volvieron a ser una constante en la capital mirandina durante el transcurso de la mañana y parte de la tarde de ayer, el motivo fue el reciente abastecimiento de papel higiénico y servilletas que se llevó a cabo en una perfumería ubicada en la calle Ribas. Se descargaron 500 bultos de papel higiénico y 200 de servilletas.
Una fuerte afluencia de clientes se pudo notar en las adyacencias del mencionado local, muchos esperaron pacientemente durante horas para poder adquirir los escasos productos con la respectiva regulación en cuanto a la cantidad impuesta por los encargados de la perfumería; la indignación por parte de los compradores se hizo notar.
Se vendieron tres paquetes de papel higiénico de cuatro rollos por persona, cada uno a un precio de 16,80 y 17,70 bolívares dependiendo de la marca a escoger, también se vendió un solo paquete de 12 rollos a un precio de 54 bolívares y finalmente dos paquetes de servilletas pequeñas por persona con un costo de 13 bolívares.
Clientes se mostraron indignados
Alfredo Palacios: “Hay que hacer cola para todo, esto no debería ser así; llevo más de una hora esperando en la cola para poder acceder al papel higiénico y a las servilletas, productos que llevo buscando desde hace una semana.”
Samuel Pérez