Caen 4 presuntos delincuentes en enfrentamiento con el Cicpc

Cuatro presuntos delincuentes murieron la madrugada de ayer durante un presunto intercambio de disparos con funcionarios del Eje de Homicidios Valles del Tuy del Cicpc, en el sector la Veraniega del municipio Tomás Lander, en el estado Miranda.

Las comisiones buscaban a la banda sindicada en el ataque a dos funcionarios de ese organismo policial que fueron atacados a tiros la madrugada del domingo. Los heridos fueron los detectives Gilmer Araujo y Edward Zapata, quienes se recuperan en diferentes centros de salud.

Durante los allanamientos se produjeron varios escenarios de enfrentamiento en los que murieron los presuntos antisociales.

En una vivienda del callejón Zeta, fue ultimado un sujeto apodado “Coco”, a quien los policías le decomisaron una pistola Ruger calibre 9 milímetros.

En otra residencia del sector Cava Azul, fueron abatidos Crisdenzo Barcena, de 22 años y un adolescente de 15 años de edad, quienes tenían en su poder un revólver Smith and Wesson y un un revolver calibre 38.

El cuarto abatido murió cuando presuntamente se enfrentó a tiros en una casa de la calle José Antonio Páez del mismo sector de Ocumare. A este sujeto de nombre Michael Humberto Correa Azuaje, de 18 años, apodado “Carapacho”, le decomisaron una pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros.

Los cuatro hombres murieron cuando eran trasladados al Hospital General de los Valles del Tuy. De acuerdo a la versión policial, todos pertenecían a la denominada banda de “El Sabandija”, implicada en varios homicidios en ese sector.

AA

Salir de la versión móvil